Un verano en la Cerdanya: 4 mesas al aire libre con piezas de Bruma Ceramics

Colaboración de Bruma ceramics x Les Taules

¿Te acuerdas de la filosofía detrás de Victorina, nuestra colección dedicada a las anfitrionas y a su talento para reunir a las personas alrededor de una mesa? Pues bien, este verano nos apetecía ponerla en práctica muy cerquita de Atelier Bruma, en nuestra querida Cerdanya. Junto a mi amiga Cris Isern, experta en el arte de vestir la mesa y fundadora de Les Taules, decidimos unir nuestras pasiones y montar cuatro mesas en cuatro paisajes únicos, utilizando piezas de cerámica. Las fotografías irían a cargo de Elena Espada, fotógrafa especializada en outdoors, que no dudó en apuntarse a nuestra aventura. Además de las piezas de Bruma Ceramics, nos llevamos algunos vinos naturales de Jaume Jordà, alimentos de proximidad y buena compañía. ¿Quieres ver el resultado? ¡Sigue leyendo y te mostramos todos los detalles!

Mesa 1: Slow morning

Nuestro slow morning ideal tiene como escenario el campo o un bosque frondoso. Sobre la mesa, café recién hecho, croissant de mantequilla y taza Freckles para disfrutar de sorbos largos, con textura orgánica y paleta de colores que combina con el paisaje y la luz de la mañana. Aquí no existe la prisa. 

Mesa 2: Picnic bajo la sombra de un pino

A medida que avanzaba la mañana iban llegando amigos y decidimos montar un picnic divertido bajo la sombra de un pino. Para ello, utilizamos platos de la colección Victorina en versión pear y dark green, el tapón de vino del pez globo (¡un must que nunca falla!) y otros platitos de Bruma Ceramics creados este verano. El menú era sinónimo de éxito asegurado: sardinas a la brasa, tomates frescos, tortilla y vino natural. Mmm.. ¡se nos hace la boca agua sólo de recordarlo!

Mesa 3: Comida en alta montaña

Un prado idílico en medio de la montaña (¡y la compañía inmejorable de vacas y caballos!) fue la ubicación que escogimos para vestir una mesa pensada para una comida de seis personas. En esta ocasión utilizamos diferentes piezas de la colección Victorina: platos y porta velas de color pearl y tapón de vino en forma de cerdito. Al tratarse de una comida en pleno día y en un entorno natural, el porta velas hizo la función de recipiente para dejar los huesos de las olivas. 

Mesa 4: Cena romántica en el bosque

A veces menos es más. Sobre todo cuando se trata de una cita romántica en medio de la montaña. Aprovechando de se acercaba la puesta de sol, nos dirigimos hacia un bosque frondoso con vistas fantásticas a toda la comarca. Una mesa cuadrada, mantel blanco, lámpara de diseño, botella de vino, platito y porta velas pearl de Victorina hicieron el resto. Añádele una buena conversación y tienes la velada perfecta.

Si a ti también te gusta pasar el verano entre montañas y naturaleza, no puedes perderte nuestro top 6 de descubrimientos favoritos de la Cerdanya. Y ya que estás por la zona, te invitamos a visitar Atelier Bruma y a disfrutar de alguno de nuestros workshops. ¡Nos vemos en Puigcerdà!